Histórico de Colegio Aconcagua: Un registro del tiempo como escolar

Los alumnos ya se encuentran tomándose la fotografía.

Martes 10 de febrero.-  La página Web de nuestro Colegio Aconcagua tiene una gran cantidad de viñetas en donde se pueden encontrar diversos contenidos relacionados con la vida escolar de la Comunidad Aconcagüina.

No obstante, en la sección de “Alumnos” hay un ítem que destaca por sí solo. Se trata del “Histórico” del establecimiento. En este recoveco de nuestro sitio oficial basta digitar el nombre o rut del alumno para ver cuál ha sido su evolución como estudiante.

En este apartado podrás ver en imágenes el paso de los años que han experimentado los alumnos en su paso por nuestro recinto, además de ver sus reconocimientos a lo largo de los años.

Por lo mismo, y para los nuevos aconcagüinos, este anexo de nuestra página de Internet adquiere una relevancia única, dado que esto va marcando la trayectoria y los distintos pasos que les van sucediendo a los niños y jóvenes que conforman la comunidad educativa.

Nuestro colegio ya comenzó la toma de fotografías para inmortalizar y registrar la foto personal de este 2015. Acá te dejamos el link directo para que lo visites y lo pruebes: www.colegioaconcagua.cl/historico/ .