PREUCV ofrece plataforma de manera gratuita a aconcagüinos de media

Por cuatros meses podrán ocupar esta plataforma los aconcagüinos.

Miércoles 25 de marzo.- El orientador de nuestro Colegio Aconcagua, Nelson Monsalves, recibió la invitación del preuniversitario PREUCV para utilizar su plataforma virtual de manera gratuita durante 4 meses.

Los beneficiados serán los aconcagüinos que se encuentran cursando los niveles de segundo a cuarto medio, quienes podrán ocupar esta herramienta académica para ir preparando la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Esta herramienta permite la interacción con contenidos de matemáticas y lenguaje, en cual “encontrarán ejercicios por cada eje temático, los que les brindan la posibilidad de ver un video de resolución en caso de que la respuesta no sea correcta”.

Para obtener esta ayuda, los alumnos de media han ido llenando cupones con sus datos para quedar activados en la plataforma, por lo mismo, la entidad en cuestión ha estado realizando visitas a nuestro establecimiento.