Reuniones de apoderados concluyen con éxito en Colegio Aconcagua

Esta fue la primera reunión de apoderados de nuestro Colegio Aconcagua.

Esta fue la primera reunión de apoderados de nuestro Colegio Aconcagua.

Jueves 26 de marzo.- Las reuniones de apoderados desarrolladas entre los días lunes y miércoles concluyeron con absoluto éxito y normalidad en nuestro Colegio Aconcagua.

Las citas que convocaron a padres y familiares de playgroup a cuarto medio sirvieron para poner al tanto a éstos del rendimiento académico de sus pupilos en general, además de conversar de otras aristas que involucran nuestro proyecto educativo.

Por lo mismo, además de darles la bienvenida a los padres nuevos, éstos se enteraron de las instancias resolutivas, del modelo educacional, de los planes vocacionales, de la infraestructura deportiva y de nuestras herramientas virtuales como Mi Aula, Mail y Calendar, entre otras.

Del mismo modo, se le dio a conocer los resultados obtenidos por los alumnos en las pasadas mediciones académicas, de las nuevas inversiones en las construcciones, de las Asambleas de Ciclo Mensual  y también se les habló acerca de las normas de convivencias.

Con todas estas informaciones, nuestros padres y apoderados se pudieron enterar de todos los aspectos que estructuran nuestro Colegio Aconcagua.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51