Séptimos Básicos de nuestro Colegio Aconcagua realizan llamativa dinámica

Uno de los séptimos divirtiéndose con la dinámica.

Martes 31 de marzo.-En la tarde y, precisamente, en la clase de orientación, los alumnos de los séptimos básicos de nuestro Colegio Aconcagua realizaron una dinámica denominada “Yo Pienso”.

La actividad, de acuerdo a las palabras de la directora de ciclo, Pamela Escobar, consistía en “fomentar la comunicación con los compañeros, dándoles temas para conversar”.

Por esta razón, es que los estudiantes se juntaron en grupos y en parejas al azar para preguntarse y conocerse con variadas interrogantes.

Algunos ejemplos de éstas fueron “lo que más me gusta hacer”, “qué características deben tener mis amigos”, “cuál es mi principal defecto”, “cuáles son mis fortalezas”, “lo que más me agrada de mi familia”, entre otras.

Este tipo de dinámicas de conocimiento y autoconocimiento ya han sido hechas en semestres anteriores y los adolescentes siempre les dan una buena acogida.

LAS FOTOS DE LA DINÁMICA “YO PIENSO”