¡Una semana para el Cross Country Colegio Aconcagua 2015!

Momentos antes de la partida del Cross Country pasado.

Jueves 26 de marzo.-El Departamento de Deportes de nuestro Colegio Aconcagua ya le puso fecha y horario al tradicional cross country aconcagüino y la fecha para desarrollar tal evento será el día jueves 2 de abril.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana, terminando aproximadamente a las 13:20 horas. La competencia se dividirá en dos tandas, en donde los estudiantes de 5° a 8° básico podrán correr de 10:00 a 11:25 horas; mientras que los alumnos de media podrán hacer lo mismo desde las 11:55 horas hasta las 13:20 horas.

Este circuito se lleva a cabo desde el Patio Aconcagua hasta las dependencias de nuestro campo deportivo, además de dar el puntapié inicial a la competencia de casas.

En cuanto a las inscripciones para participar, éstas no tendrán tope, dado “que se busca fomentar el deporte. Así bien, los aconcagüinos que corran deben venir con su buzo institucional y una vez en carrera deben estar con zapatillas deportivas, pantalón corto y una polera del color de su casa representada.

Para la seguridad de nuestros educandos, la cita deportiva contará con la presencia de la Cruz Roja y Carabineros, además de la presencia de la empresa Esval.