Universidad privada dicta charla a aconcagüinos de cuarto medio

Los alumnos de cuarto junto a una monitora de la U. Mayor.

Viernes 20 de marzo.- Una vez más los alumnos de cuarto medio de nuestro Colegio Aconcagua recibieron una charla de una casa de estudios de educación superior.

Esta vez fue el turno de la Universidad Mayor, institución que vino con todo un staff para darles algunos datos a los aconcagüinos acerca de las carreras que imparten.

“La idea fue darles una charla vocacional para que conozcan los procesos de postulación, los beneficios y las carreras junto a sus mallas curriculares, además de cómo se vive la vida universitaria en la Mayo”, manifestó Carolina Ljubetic, coordinadora de entidad privada.

A lo largo del semestre, según palabras del orientador de establecimiento, Nelson Monsalves, se vendrán más visitas de universidades, al igual que años anteriores.

LA GALERÍA DE FOTOS DE LOS ALUMNOS JUNTO A LA U. MAYOR