Académica de la University of Technology of Compiègne dicta charla a 4° medios

La académica les habló de la evolución tecnológica a los aconcagüinos.

Viernes 10 de abril.- La docente del Departamento de Tecnología y Ciencias Humanas de la University of Technology of Compiègne (UTC), Isabel Gugliemolne, dictó una cátedra a los alumnos de los cuartos medios.

En la charla, la académica les habló de la evolución de las tecnologías y de cómo éstas se han usado a lo largo del tiempo. “La idea es darle a conocer a los jóvenes las grandes invenciones de la humanidad, situándolas en la comunicación y de qué manera la tecnología las íntegra”, expresó Isabel.

Esta universidad, con la cual nuestro establecimiento posee convenio, combina las ciencias duras con las ciencias sociales y humanas, en post de formar profesionales de la ingeniería más integrales.

Es por lo mismo que la profesional de la casa de estudios superiores, conversó acerca de la innovación tecnológica usada en favorecer al ser humano, de allí también el lema de la UTC: “Donons un sens à e´ innovatun (Démosle sentido a la Innovación)”.

REVISA ALGUNAS FOTOS DE ESTA CHARLA