Aconcagua Noticias: Un noticiario hecho por niños para la Comunidad Aconcagüina

Un nuevo noticiario prepara nuestro Colegio Aconcagua.

Martes 21 de abril.- Nuestro Colegio Aconcagua está próximo a dar vida a nuevo proyecto audiovisual llamado Aconcagua Noticias, el cual pretende tener a los niños y jóvenes como protagonistas.

El Departamento de Comunicación y Diseño pretende crear una nueva forma de comunicar los acontecimientos de nuestro establecimiento, por lo mismo, es que creará un noticiario que muestre contenidos y sucesos que les pasan a diario a los alumnos.

Por este motivo, los instamos a participar de este entretenido proyecto, en donde los principales protagonistas serán ustedes.

El área en cuestión les solicita que le hagan llegar sus videos divertidos, sus mejores goles y, por supuesto, sus reporteos de noticias escolares a: aconcaguatv@colegioaconcagua.cl.

El material será seleccionado por el departamento ya mencionado y desde ya, les informamos que no se recibirán videos que tengan contenido violento o que menoscaben la integridad de los alumnos, por ende, se les ruega criterio.