Aconcagüino de Escuela Naval visita nuestro Colegio Aconcagua

José Tomás junto a su exprofesor jefe y los alumnos de básica.

Martes 07 de abril.- El día de ayer, un uniformado de la Escuela Naval Arturo Prat de Valparaíso visitó nuestro Colegio Aconcagua para recordar su paso por el establecimiento.

Se trata de José Tomás Muñoz, exaconcagüino de la generación 2013, quien cursa primer año en la entidad militar tras una doble postulación, la cual fruto de su esfuerzo vio el éxito este año.

En su breve estadía, el exalumno aprovechó de conversar con su exprofesor jefe, Nelson Monsalves, y contó de donde salió esta motivación para elegir esta opción. “Siempre me gustó el mar, toda la vida. Sabía desde siempre que iba terminar en algo así”, manifestó José.

Asimismo, dijo que su afición por el trabajo en equipo fue un hecho que también lo impulso a elegir esta carrera en la armada, en la cual espera desempeñarse como submarinista.

De paso, dio muestra de gratitud para con el colegio y sus docentes. “Los profesores siempre me dieron su apoyo personal e espiritual, además de darme la fuerza para nunca bajar los brazos”, concluyó el ahora uniformado naval.