Alumnos de primero a cuarto básico llegan disfrazados a Colegio Aconcagua

Los alumnos se han presentado con llamativos personajes.

Lunes 27 de abril.- Los alumnos de primero a cuarto básicos llegaron disfrazados a nuestro Colegio Aconcagua con el fin de conmemorar el Día Internacional del Libro de la semana pasada.

La actividad consistía en que los niños vinieran este lunes caracterizado de algún personaje de algún cuento infantil o película animada.

Es así, como el Patio El Roble se llenó de coloridos con los pequeños disfrazados  de Robin Hood, Pinocho, Harry Potter, Campanita, entre otros.

El acto inició con la declamación de los mismos alumnos de un poema y, además, se premio a los mejores estudiantes caracterizados.

LA GALERÍA CON LAS MEJORES POSTALES DE LA ACTIVIDAD