Campaña “Colegio Limpio” se presenta en Asambleas Mensuales de Primer Ciclo

El jueves la campaña comenzará oficialmente.

Martes 28 de abril.- Los alumnos del Primer Ciclo, primero a cuarto básico, se encuentran siendo informados en las Asambleas de una nueva campaña denominada “Colegio Limpio”, la cual pretende hacer que los pequeños tomen conciencia con el cuidado de su entorno.

La iniciativa emanada desde los directores, Yenipher Herrera y Miguel Roco, se hará presente oficialmente el día jueves en donde se pegarán diversos afiches que hacen alusión a la campaña, la cual va acompañado con el eslogan “Yo quiero mi colegio”.

Del mismo modo, ésta no solamente pretende promover la mantención de los espacios libres de basura, sino también el cuidado del planeta.

Por lo mismo, y a modo de incentivo, es que los pequeños también podrán crear su poster para conmemorar el Día del Medio Ambiente que se celebrará el 5 de junio.

Esta gran idea espera “contagiar” a los demás miembros de nuestro recinto que también son parte de nuestra Comunidad Aconcagüina.