Demoledor debut de Colegio Aconcagua en Copa Scotiabank

Nuestro Colegio Aconcagua ya presenta su candidatura al título.

Lunes 27 de abril.- Un debut demoledor tuvo la Sub 12 de Fútbol de nuestro Colegio Aconcagua en la Copa Scotiabank, campeonato de futbolito que se desarrolló en las Canchas de Marcelo Salas, Sporting de Viña del Mar.

Los pequeños cracks aconcagüinos vivieron una doble tanda este fin de semana, en sus partidos disputados contra Colegio SEK Pacífico y Colegio King Edwards; sábado y domingo, respectivamente.

Ante el Sek los alumnos vapulearon a sus rivales por un abultado 11-3 y contra King Edwards no dejaron dudas y ganaron por un resultado extraordinario de 17 a1.

Los dirigidos de nuestro míster Juan José Tapia ya empiezan a mostrar su credencial de favoritos en estas dos primeras jornadas.

La próxima fecha se jugará el sábado 9 de mayo en el mismo recinto y es de esperar que nuestros representantes vuelvan con los 3 puntos a Paso Hondo.

ACÁ ALGUNAS IMÁGENES DEL COMPROMISO