Departamento de Lenguaje programa actividades para Día del Libro

Esta semana estará completamente dedicada a los libros.

Lunes 20 de abril.- En el marco de la celebración del Día del Libro, 23 del presente mes, el Departamento de Lenguaje de nuestro Colegio Aconcagua está realizando y llevará a cabo intervenciones artísticas.

Así bien, el día de hoy los alumnos de media tuvieron recreos con poemas musicalizados y durante las próximas jornadas se esperan  exposiciones de homenaje a escritores de renombre como Pedro Lemebel y Eduardo Galeano.

Por si esto fuera poco, también se desarrollarán feria de libros usados y algunas ornamentaciones relacionadas con la literatura.

Los eventos de la semana pretenden traer la afición por la lectura de parte de los niños y jóvenes de nuestra Comunidad Aconcagüina.