Docentes y alumnos aconcagüinos obtienen certificación internacional de inglés

Alumnos y docentes reciben prestigiosa distinción.

Jueves 30 de abril.- El mes de diciembre del pasado 2014, un grupo de alumnos junto con dos profesores del Departamento de Inglés rindieron exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, obteniendo casi la totalidad de ellos la certificación internacional.

Tal documento, reconocido en distintos países, deja constancia del dominio del idioma de los jóvenes y docentes, además de dejar en evidencia el excelente nivel.

Hay que destacar que esta medición cuenta con tres tipos de exámenes, el KET (Key English Test), el PET (Preliminary English Test), el FCE (First Certificate in English) y el CAE (Cambridge English: Advanced).

Los aconcagüinos que rindieron el KET fueron Sofía Urzúa Véliz, José Enrique Guajardo Lamatta y Tomás Verdejo Barraza; mientras que el PET destacan Gastón Montoya Fernández y Matías Pereira Fuentes.

Del mismo modo, los alumnos ya egresados Karen Genskowsky Villalobos, Sebastián Cáceres González, Esteban Guerra Karmy y Fernando Martínez Jara obtuvieron excelentes resultado en el FCE.

Ahora bien, los docentes que sobresalieron en la prueba CAE de la universidad inglesa fueron miss Marianela Camacho y miss Gabriela Altamirano Estay.

Nuestro Colegio Aconcagua felicita a los estudiantes y educadores por haber conseguido esta gran distinción académica, sobre todo, tomando en cuenta el prestigio de esta casa de estudio extranjera.