Niños de básica de Colegio Aconcagua rinden homenaje a Carabineros

IMG_1971

Los pequeños homenajearon a Carabineros de Chile.

Martes 28 de abril.- El día de ayer Carabineros de Chile celebró su aniversario número 88 y hoy los alumnos de primero a cuarto básicos de nuestro Colegio Aconcagua le rindieron un pequeño homenaje.

Los pequeños leyeron un lema y una reseña histórica de la institución, además de declamar un poema frente la mirada atenta de sus compañeros, quienes aplaudieron las intervenciones.

La actividad se llevó a cabo en el Patio El Roble y miss Oriana Aguilar fue la encargada de animar a los niños en compañía de las demás profesoras y asistentes de este ciclo.

Hay que mencionar que los pequeños, además de este acto, tendrán su Asamblea Mensual de Ciclo, el que coincide con la Semana de Convivencia.

REVISA A CONTINUACIÓN ESTA PEQUEÑA GALERÍA DE FOTOS