Primer Simulacro Francisca Cooper es realizado con éxito por los niños de básica

Los niños de primero a cuarto básico fueron los primeros en realizar el simulacro.

Miércoles 15 de abril.- Con absoluta normalidad los alumnos de primero a cuarto básico realizaron el primer Simulacro Francisca Cooper del Año.

Los pequeños, acompañados de sus misses, fueron abandonando el Edificio A para luego ubicarse en filas en el Patio La Campana.

La actividad de evacuación, que se ubica en marco de la Seguridad Escolar, “cumplió con las expectativas” de acuerdo a las palabras del prevencionista de riesgos de nuestro colegio, José Leiva.

“Para ser el primero estuvo a la altura, considerando la incorporación de los alumnos nuevos que nunca habían experimentado un Francisca Cooper acá”, expresó el profesional.

Hay que recordar que los alumnos de básica del Edificio B y los de media del Edificio G también tendrán que realizar este ensayo de evacuación, por separado y algunos a nivel de establecimiento.

ALGUNAS POSTALES DE ESTE PRIMER SIMULACRO