Primeros medios realizan actividades de convivencia escolar

Los alumnos de primero y segundo medio se encuentran desarrollando esta actividad.

Lunes 20 de abril.- Los alumnos de los primeros y segundos medios han estado realizando actividades de orientación dirigidas a la buena convivencia escolar.

Los jóvenes se encuentran hablando temas de vida en sus clases de jefatura, exponiendo en parejas delante de sus compañeros.

Todos los años nuestro Colegio Aconcagua se encarga de tratar esta arista importante en el acontecer educativo, por lo mismo, estos cursos no van hacer los únicos.

Las actividades han contado con la presencia de la directora de ciclo, Andrea Guzmán, y con el orientador, Nelson Monsalves.

ALGUNAS IMÁGENES TOMADAS POR ALUMNOS DEL PRIMERO MEDIO OXFORD