Taller NEM Colegio Aconcagua ya tiene los nombres de sus tutores

Veinte y cuatro alumnos será el número de tutores.

Martes 07 de abril.- Hoy, temprano en la mañana y en el patio de enseñanza media, se realizó un breve acto con el motivo de la elección de los tutores NEM (Notas de Enseñanza Media) de este año 2014.

Pues tras semanas de revisar los nombres de los postulantes a este cargo y luego de hacer sus respectivas evaluaciones, miss Isabel Fuenzalida y miss Nelly Aravena, finalmente eligieron a los alumnos de cuarto medio más idóneos para esta responsabilidad.

Así bien, sus compañeros de media podrán reforzar sus contenidos académicos en las áreas de lenguaje y matemática, siendo esto una ayuda fundamental de cara a mejorar su promedio de notas y también sus puntajes en los ensayos PSU.

En total serán 12 alumnos por departamento (lenguaje y matemática), los que ayudarán a sus pares durante estos dos semestres escolares.

Ahora bien, hubo mención aparte para los estudiantes que este año van a volver a asumir esta admirable labor. Nicolás Arriagada, Valeria Alcayaga, Brian Vidal, Gabriel Silva y Brenda Rivas, en lenguaje; mientras que en matemáticas Marianne Skopnik, Andrés Jalil, Camila Díaz y Florencia Fritz se llevaron el reconocimiento de los docentes.

En tarde de hoy, los tutores se reunirán con las jefes de los departamentos para ya comenzar a planificar los talleres que se llevarán a cabo todas las semanas.

LAS IMÁGENES DE LA ELECCIÓN DE TUTORES NEM