Viñeta de Calendario Académico disponible en nuestra página Web

Calendar

Miércoles 08 de abril.- Nuestra Web, www.colegioaconcagua.cl, ya tiene en su página de inicio una viñeta que vincula a los Calendarios Académicos.

En este link los apoderados y los alumnos pueden tener un acceso directo a todas la programación de las evaluaciones y mediciones de cada mes, marcando los días respectivos para que los niños y jóvenes lo tengan presente.

Lo anterior representa una ayuda considerable, dado que los padres pueden ir monitoreando las actividades académicas de sus hijos y/o pupilos que son asignados por los docentes, recordándoles los días que tienen pruebas.

Si bien esta herramienta del Calendar de nuestro establecimiento existe hace un par años, ahora el ingreso a esta aplicación será más fácil.