A un día para Elecciones de Centro de Alumnos de Colegio Aconcagua

Acá te presentamos a los alumnos de la Lista A.

Martes 05 de mayo.- Mañana, durante toda la jornada, se realizará la votación del Centro de Alumnos de Colegio Aconcagua, a la cual se presenta como única directiva la “Lista A”.

Los estudiantes tendrán que esperar la votación de sus compañeros, para ver si éstos depositaran su confianza en las urnas y así poder representar a todos los educandos que componen el establecimiento.

Hay que recordar que los miembros de esta lista son Vicente Laurel (presidente), Mara Sepúlveda (vicepresidente), Daniela Trigo (secretaria de actas), Ángeles Díaz (secretaria ejecutiva) y Vicente Rivera (tesorero).

Este proceso de sufragio estará a cargo de la directiva actual de alumnos y de la miss Marcela Cifuentes.