Aconcagüinos de cuartos medios rinden pruebas específicas PSU

Los alumnos tendrán que rendir otro ensayo este viernes.

Miércoles 13 de mayo.- Temprano en la mañana de hoy, los alumnos de cuarto medio de nuestro Colegio Aconcagua rindieron los ensayos las pruebas específicas de la PSU.

Los estudiantes pudieron elegir entre las áreas de ciencia (física, química y biología) e historia, rindiendo solamente una.

El material académico fue facilitado por la Universidad Andrés Bello, entidad que desde un tiempo a hasta parte copera con el establecimiento en la entrega de estos exámenes y con charlas vocacionales.

Así bien, los aconcagüinos de último año junto con sus compañeros de tercero medio tendrán que desarrollar otro ensayo el día viernes, esta vez de matemáticas y del Preuniversitario Cepech.