Aconcagüinos rinden ensayo PSU Cepech nacional y colegio es sede

Nuestro establecimiento será sede de este ensayo PSU mañana.

Viernes 15 de mayo.- Los alumnos de tercero y cuarto medio rindieron el día de hoy el ensayo nacional del preuniversitario Cepech por adelantado, realizando las pruebas de matemática y lenguaje.

De esta manera, los aconcagüinos no tendrán que dar la medición académica que programó  la entidad privada para este sábado 16 del presente mes.

No obstante, hay que destacar que las dependencias de nuestro Colegio Aconcagua serán ocupadas por Cepech para que los alumnos de la zona puedan realizar este ensayo nacional.

La institución, que prepara a los jóvenes para ingreso a la educación superior, lleva un par de años facilitando material a nuestro recinto, es por lo mismo, que los estudiantes de nuestro Colegio pudieron rendir esta prueba con antelación.