Baile entretenido para Infant en Día del Alumno

Las misses haciendo las coreografías para los pequeños.

Martes 12 de mayo.- El día de ayer, los pequeños del Infant (mañana y tarde) celebraron con baile entretenido el Día del Alumno.

La actividad se realizó en su patio y los niños intentaron replicar los movimientos de las misses de educación física Vanessa Fleming y Alexandra Montino, quienes al ritmo de pegajosas canciones contagiaron a los niños con sus lúdicas coreografías.

Así bien, los preescolares pudieron pasar un rato agradable en compañía de las misses, quienes bailaron y acompañaron a éstos.

Los niños cerraron esta celebración con una pequeña convivencia, en donde cada nivel compartió con su grupo de compañeros.

LA GALERÍA CON LAS MEJORES POSTALES