Colegio Aconcagua llega a gran final regional de Copa Scotiabank

Míster Juan José al lado de los cracks de la sub 12.

Míster Juan José al lado de los cracks de la sub 12.

Lunes 18 de mayo.- Desde un principio, la Sub 12 de Fútbol de nuestro Colegio Aconcagua mostró sus credenciales para quedarse con el título de la Copa Scotiabank y este pasado fin de semana volvió a exhibir su buen juego, llegando a la gran final regional de este torneo.

Los pequeños cracks se midieron este sábado 16 por cuartos de final frente al Colegio Apumanque, al cual vencieron con un emocionante 4-2.

Asimismo, este pasado domingo los dirigidos por míster Juan José concretarían su paso a la última llave, venciendo en una semifinal de infarto a The Kingstown School por 4-0.

La Sub 12 ya empieza a contar los días para jugar la finalísima contra el campeón vigente, Colegio María Auxiliadora, el día sábado 30 de mayo a las 10 horas, en el Complejo Deportivo Marcelo Salas (Sporting Club de Viña del Mar).

LAS FOTOS DEL TRIUNFO DE LOS ACONCAGÜINOS


 

1 comentario

  • Esperemos que el 30 de Mayo la familia Aconcaguina acompañe a este gran equipo, los niños se merecen un multitudinario apoyo

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51