Colegio Aconcagua vuelve a competencias deportivas de Adecop V región

Míster Germán Leiva dando las instrucciones a sus dirigidos.

Martes 05 de mayo.- Luego de años de ausencia, nuestro Colegio Aconcagua ha vuelto a las competencias deportivas de la Asociación Deportiva de Colegios Particulares (Adecop) de la V región.

El establecimiento participará este año de cuatro disciplinas – básquetbol, fútbol, atletismo y gimnasia- en las categorías superior, intermedia, infantil y preparatoria.

Asimismo, nuestro recinto también acogerá a otros colegios para que compitan, debido a su infraestructura.

Cabe destacar que hoy la selección de básquetbol sub 11 debutó con un triunfo sobre la Scuola Italiana. Por su parte, el fútbol verá acción el 23 de mayo, mientras atletismo verá las pistas del Estadio Bicentenario Elías Figueroa, el día 15 de mayo.

LAS IMÁGENES DEL DEBUT DE LA SELECCIÓN DE BÁSQUETBOL