Expo Colegio Limpio llena murales en Edificio A

Miss Yenipher y míster Roco dando a conocer la Expo a los alumnos.

Martes 26 de mayo.- Hoy en la mañana y antes del primer recreo de los niños de básica, los directores de ciclo miss Yenipher Herrera y míster Miguel Roco, dieron el vamos a la Expo Colegio Limpio.

La iniciativa que se enmarca dentro de la campaña del cuidado del medio ambiente, “Yo Quiero a Mi Colegio”, está presentando los trabajos realizados por los niños de primero a cuarto básico.

Es por esta razón, que se han puesto diarios murales en los alrededores del Edificio A, lugares donde los niños pueden ir viendo los carteles que promueven el respeto hacia el planeta.

La expo se mantendrá a lo largo de esta última semana mayo, para que tanto alumnos y docentes puedan ver los creativos afiches.