Funcionarios de nuestro Colegio Aconcagua son vacunados contra la influenza

La vacuna fue voluntaria para el personal de nuestro colegio.

Martes 26 de mayo.- Durante prácticamente toda la jornada de la mañana, los funcionarios de nuestro Colegio Aconcagua fueron vacunados contra la influenza en una de las salas de básica del establecimiento.

El personal de salud que llegó a nuestro recinto fue medicando tanto a profesores, auxiliares, administrativos e inspectores, en donde estos asistieron voluntariamente a vacunarse.

El Comité de Bienestar fue el encargado de gestar este beneficio por medio de los convenios que se tienen con la caja de compensación respectiva.

Esta vacuna se repetirá el próximo lunes 1 de junio, pero esta vez serán los niños del Infant quienes reciban esta inoculación.