Jornada ganadora para atletismo aconcagüino

Dos aconcagüinos instalados en el podio de la fecha Adecop.

Lunes 18 de mayo.- Una jornada de triunfos vivió el pasado viernes el atletismo aconcagüino, puesto que fueron varios los alumnos que alcanzaron el podio en una de las fechas de Adecop.

Los estudiantes, quienes viajaron con la miss de EFI Jessica Pandelara al Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Playa Ancha, participaron en varias disciplinas en la que se llevaron medallas.

Dentro de los premios más relevantes destacan los aconcagüinos Matías Crooker, primer lugar en 800 metros planos; Martina Orellana, primer lugar en salto largo; y Brian Horning, tercer lugar 800 metros planos.

Además, como equipo los estudiantes del establecimiento se quedaron con el segundo lugar en la competencia de relevos.

ALGUNAS IMÁGENES DE LA JORNADA DE ATLETISMO