Preuniversitario de la UNAB invita a jóvenes a ensayo PSU masivo

Los alumnos que se encuentran interesados deben inscribirse pronto.

Lunes 25 de mayo.- El preuniversitario de la Universidad Andrés Bello, PREUNAB, extendió una invitación a nuestro Colegio Aconcagua para que los alumnos formen parte de lo que ellos han denominado Jornada Nacional de Simulación de la PSU.

Los alumnos interesados en realizar este ensayo del día 30 de mayo podrán vivir, según la entidad, una experiencia similar a lo que sucede en el mes de diciembre cuando se lleva a cabo la medición académica oficial, rindiendo las Pruebas Obligatorias y Optativas de Selección Universitaria.

Para ser parte de esta actividad, los aconcagüinos deben inscribirse vía internet en la página de esta institución (www.preunab.cl) y anotarse en la sede que esté más cercana a su domicilio.

Si ya estás inscrito, el jueves 28 del presente mes los estudiantes recibirán un mail recordatorio con la indicación de la sala y la dirección en que se rendirá el ensayo.

A modo de incentivo, este preuniversitario sorteará un teléfono celular Samsung Dual Core, tablets y numerosos premios sorpresa, los cuales se entregarán el día del ensayo.

ACÁ TE DEJAMOS LA PROGRAMACIÓN DEL ENSAYO PSU PREUNAB DEL 30 DE MAYO

• 8:00 a 8:15 – Reconocimiento de salas