Profesores dan sorpresa a alumnos para celebrar su día

Los profesores personificados para hacer reír a sus alumnos.

Martes 19 de mayo.- El día de ayer, los profesores de primero a octavo básico les prepararon una sorpresa a sus estudiantes para celebrar el Día del Alumno.

Los docentes festejaron toda la jornada juntos con sus educandos al ritmo de coreografías y presentaciones humorísticas que ellos mismos realizaron para agasajar a niños, adolescentes y jóvenes.

Las actividades se llevaron a cabo en el gimnasio del establecimiento y el patio de enseñanza media y los aconcagüinos presentes no pararon de vitorear, además de gritar ante los shows de sus profesores.

Cabe señalar que el 11 de mayo, día de la celebración, los estudiantes tuvieron una pequeña convivencia junto a sus docentes.

LAS MEJORES IMÁGENES DE ESTA CELEBRACIÓN