Sub 12 de fútbol de nuestro Colegio Aconcagua pasa a cuartos de final en Copa Scotiabank

Los aconcagüinos ya se encuentran en instancias decisivas.

Lunes 11 de abril.- La sub 12 de fútbol de nuestro Colegio Aconcagua sigue a paso firme avanzando en la Copa Scotiabank, los aconcagüinos siguen por la senda de la victoria y se encaminan para el título.

Este pasado fin de semana, los dirigidos por míster Juan José volvieron a mostrar su chapa de favorito tras vencer el día sábado 9 a 0 al Colegio Castilla de Aragón y tras imponerse el domingo 4 a 2 al Colegio Villa Aconcagua.

Con estos favorables resultados, los alumnos ya aseguraron su paso a cuartos de final de este torneo organizado por la entidad bancaria.

Los pequeños cracks volverán a pisar las canchas de Marcelo Salas (Sporting de Viña del Mar), el 16 de mayo para jugar por esta fase decisiva.