Vuelven Talleres Multidisciplinarios para alumnos de primero y segundo medio

Las misses coordinadoras de los talleres.

Viernes 08 de mayo.- El día de hoy se dio el vamos, nuevamente, a los Talleres Multidisciplinarios de nuestro Colegio Aconcagua, iniciativa que pretende reforzar a los alumnos de primero y segundo medio que tienen un bajo rendimiento.

La actividad que se llevará a cabo los días viernes de 14 a 15 horas, será realizada por estudiantes tutores de segundo a cuarto medio, quienes serán los encargados de ayudar a sus compañeros en las asignaturas de matemáticas, lenguaje y ciencias.

Asimismo, los jóvenes contarán con la cooperación de las miss y profesora jefe, Vanessa Fleming, y las directores de ciclo, Jenny Rubilar y Andrea Guzmán; quienes serán las coordinadoras de esta iniciativa.

Hay que recordar que estos talleres se viene haciendo desde el segundo semestre del pasado año y hoy fue la reunión entre todos los integrantes y beneficiados que lo conforman.

LAS IMÁGENES DE ESTA PRIMERA REUNIÓN