Aconcagüinas de básica y media compiten en “Promesas del Karaoke”

Pincha la foto y dale "Me Gusta" a las aconcagüinas.

Pincha la foto y dale “Me Gusta” a las aconcagüinas.

Miércoles 10 de junio.- El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura- Valparaíso se encuentra realizando un concurso a nivel de provincia denominado “Promesas del Karaoke”, en cual hay cinco aconcagüinas en competencia.

Esta competencia de canto está dividida en dos categorías, enseñanza básica y media, y las participantes que ya han sido seleccionadas ya se encuentran publicadas en Youtube y necesitan de un “Me Gusta”  a modo de voto y para seguir en carrera.

Nuestro Colegio Aconcagua en media está siendo representado por las alumnas Catalina Henríquez y Eva Bossellin con los temas “And I Am Telling You I’m Not Going” y “Stronger Than Me”, respectivamente.

Por su parte, las estudiantes de básica que están tratando de convertir a nuestro establecimiento en el número uno son Renata Garrido con “Riptide”, Francisca Azócar con “Yours” y Francisca Guajardo con “Set Rain To Fire”.

Las adolescentes y jóvenes, además, compiten para ser la ganadora de una Giftcard de $150.000, una beca de 1 año en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura y un curso en Casa Arte.

Desde ya, te invitamos a darles un “Me Gusta” a todas estas alumnas que están tratando de dejar al colegio en lo más alto del canto. En el siguiente link puedes apoyar a las candidatas: www.promesasdelkaraoke.cl .