CDF transmitirá final de los aconcagüinos campeones de Copa Scotiabank

La Comunidad Aconcagüina podrá revivir la final por televisión.

Martes 02 de junio.- El Canal del Fútbol (CDF) transmitirá la final de la Copa Scotiabank que dio por vencedores a los aconcagüinos de la sub 12 de nuestro Colegio Aconcagua.

El horario de la transmisión será el día miércoles a las 16:45 horas (señal Premium), 17:45 horas (señal Básica) y 18:45 (señal HD). en la señal básica de la estación televisiva.

Con esta repetición,  nuestra Comunidad Aconcagüina podrá revivir el momento del triunfo de los alumnos ante el Colegio María Auxiliadora, al cual vencieron por 5-2.

Para las personas que no han visto la final, esta es una oportunidad única para recordar la gesta de los futuros cracks de nuestro fútbol.