Consultorio de Quilpué realizará exámenes gratuitos a personal de Colegio Aconcagua

El Consultorio de Quilpué examinará a personal aconcagüino.

Martes 09 de junio.- Profesionales de la salud del Consultorio de Quilpué visitarán nuestro Colegio Aconcagua para realizar exámenes gratuitos al personal del establecimiento.

Esta iniciativa se enmarca el en “Programa de Medicina Preventiva”, el cual está orientado en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades crónicas.

Por lo mismo, esta intervención está dirigida a pacientes que no cuenten con diagnóstico confirmado de diabetes o hipertensión y dislipidémicos.

Esta prestación de salud se está desarrollando de acuerda a las políticas del Minsal y pretende prestar un servicio a los trabajadores, a los cuales muchas veces les cuesta acceder a estas prestaciones por sus horarios laborales.

Cabe destacar que en el colegio ya hay varios interesados e inscritos, quienes acudieron a nuestra enfermera, Carmen Morales, para anotarse y obtener este beneficio.