Doble jornada de celebración para papás aconcagüinos

Los pequeños, una vez más, deleitarán a sus padres con sus presentaciones.

Lunes 22 de junio.- Los días jueves y viernes, los padres aconcagüinos del primer ciclo podrán celebrar el su día junto a sus hijos en el gimnasio de nuestro Colegio Aconcagua.

Los niños de primero a cuarto básico han preparado, con ayuda de sus misses, presentaciones artísticas para sorprender a sus papás.

Esta actividad ha sido dividida en dos días, siendo el jueves 25, a las 15:15 horas, el turno de los pequeños de los primeros básicos.

El día viernes, los cuartos básicos abrirán la jornada de los espectáculos musicales a las 9:00 horas, seguido por los segundos y terceros básicos, los cuales saldrán a escena a las 10:25 y 11:25, respectivamente.