Gotitas de Esval dan charla del cuidado del agua en el Infant

Las gotitas estuvieron presentes en ambas jornadas.

Miércoles 03 de junio.- Los pequeños del Infant de ambas jornadas recibieron el día de hoy la visita de las Gotitas de Esval, las cuales le dieron una lúdica charla acerca del cuidado del agua y del medio ambiente.

Los personajes de la entidad les dieron algunos datos acerca de este vital elemento y además hicieron que los pequeños participaran activamente de esta actividad.

Asimismo, los preescolares se comprometieron a darle un buen uso a este vital elemento y bailaron al ritmo de una peculiar coreografía que invitaba a los niños a lavarse las manos.

Tanto en la jornada de tarde como en la de mañana, las misses estuvieron en compañía de los niños, participando de las actividades.

REVISA ESTA ACTIVIDAD ECOLÓGICA EN FOTOS