Inicio de Campaña Solidaria Colegio Aconcagua

Del martes 16 al martes 30 de junio se llevará a cabo la campaña.

Martes 16 de junio.- El día de hoy se dio por iniciada la Campaña Solidaria Colegio Aconcagua, la cual es llevada a cabo  todos los años en nuestro establecimiento.

La iniciativa, que tiene como objetivo ayudar a familias de nuestra Comunidad Aconcagüina, ya se encuentra reuniendo la cooperación de los distintos cursos.

La información del tipo de ayuda que debe aportar cada “casa” de nuestro colegio está siendo enviada por los profesores jefes a los apoderados, dentro de las que destacan los alimentos no perecibles tales como fideos, arroz, azúcar, entre otros.

Esta campaña termina el martes 30 del presente mes y es de esperar que tenga los resultados exitosos que tiene cada año.