Las “casas” de nuestro Colegio Aconcagua cuentan con sus Prefects 2016 definitivos

Los alumnos serán los encargados de representar a sus compañeros.

Jueves 11 de junio.- El día de hoy se eligieron a todos los “prefects” (monitores) de nuestro Colegio Aconcagua, quienes representarán a sus compañeros de todos los niveles educativos.

Cada casa tendrá dos alumnos de cuarto medio, siendo éstos los encargados de manifestar las inquietudes de los alumnos a las autoridades colegiales del establecimiento.

Por otro lado, además de haber 10 monitores en total, hay un cargo estudiantil más alto que es el “Master Head Prefect” (elegido por los prefect), quien viene siendo la cabecilla de éstos, además de relacionarse directamente con los directivos y docentes cuando hay que realizar y agilizar la coordinación de actividades de toda índole.

Así bien, la alumna Francisca Neira ha sido escogida como la “Master Head Prefect”, mientras que la Casa Lancaster estará representada por Bruno Alarcón y Paula Montecino; la CasaYork por Constanza Jiménez y Valentina Marengo; la Casa Oxford por Katterine Figueroa  y Maite Calderón; la Casa Bristol por Valentina Corvalán y Benjamín Garrido; y, por último, la Casa London quedará en manos de Valentina González y Melissa Cubillos.

Hay que recordar que éstos aconcagüinos son elegidos por sus pares y bajo la aprobación de sus profesores jefes, además de tener una conducta intachable y contar con una buena condición académica.

REVISA LA GALERÍA CON LOS PREFECTS 2016