Podio de Interescolares de Primeros Auxilios de la UNAB se llena de aconcagüinos

De izquierda a derecha: Andrés Jalil, Diego Concha, Gonzalo Medina, Nicolás Silva y Alonso Garrido.

Miércoles 24 de junio.- Un grupo de 8 aconcagüinos de cuarto medio participó del VI Interescolar de Primeros Auxilios de la UNAB que se realizaron en este mes de junio, ocupando tres de ellos el podio.

Se trata de los alumnos  Andrés Jalil, Diego Concha y Gonzalo Medina, quienes se llevaron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Así también, la alumna Florencia Fritz se quedó con una de las cinco menciones honrosas que entregó la casa de estudio.

Por su parte, los demás estudiantes aconcagüinos que acudieron a esta competencia recibieron el debido reconocimiento por su participación (Javiera Serrano, Alonso Garrido, Nicolás Silva y Gabriela Araya).

El Jefe de Departamento de Ciencias, Pablo Soto, destacó estos premios obtenidos. “Participaron más de 80 alumnos de 24 colegios de toda la región, incluyendo colegios particulares emblemáticos  de Viña del Mar y casi todos éstos se los llevó nuestro Colegio Aconcagua”, sentenció míster Pablo.