PREUNAB invita a aconcagüinos de cuarto medio a Reforzamiento PSU de Invierno

Las inscripciones ya están abiertas y los cupos    son limitados.

Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.

Jueves 18 de junio.- La Dirección de Admisión y Difusión del Preuniversitario Andrés Bello (PREUNAB) invitó a los aconcagüinos de cuarto medio al Ciclo Gratuito de Reforzamiento PSU de Invierno, el cual se realizará en Campus Viña del Mar de dicha universidad, entre el 20 y 31 de julio próximo.

El horario para asistir a este curso será de 17:15 a 20:30 horas, teniendo 40 horas lectivas en donde se reforzarán los contenidos evaluados en la Pruebas Obligatorias de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación.

Los docentes encargados de impartir estas materias, según la entidad, son profesores con “amplia trayectoria en su especialidad y experiencia en la preparación de la PSU”; poniendo “énfasis en la retroalimentación de los aprendizajes y la ejercitación”.

Mientras dure este reforzamiento, los alumnos de último año escolar tendrán a su disposición todo el material que necesitarán para trabajar, además de proporcionarles una ligera colación durante el recreo.

Sumado a esto, los jóvenes también podrán participar voluntariamente de actividades de orientación vocacional, las cuales se dictarán en horario distinto al de las clases de las pruebas obligatorias.

Las inscripciones ya están abiertas y son hasta agotar las vacantes. Los estudiantes interesados deben acudir a la Dirección de Admisión y Difusión ubicada en 9 Norte 1031, esquina 3 Oriente y el horario de atención es de lunes a viernes, entre las 9:00 y 18:30 horas.

Para mayores informaciones llamar a los siguientes números: 32-2845310-2845087. También puedes averiguar más en su sitio oficial: www.preunab.cl .