Sub 12 de Colegio Aconcagua se corona campeón de la Copa Scotiabank

El plantel campeón regional de la Copa Scotiabank 2015.

Lunes 01 de junio.- Los alumnos de la sub 12 de fútbol de nuestro Colegio Aconcagua se coronaron campeones de la Copa Scotiabank de la V Región, tras vencer al Colegio María Auxilidora (campeón año 2014) por 5-2 en el Complejo Deportivo Marcelo Salas, Sporting Club de Viña del Mar.

Los pequeños cracks realizaron una campaña extraordinaria, siendo candidatos al título desde que inicio torneo. Por lo mismo, el título obtenido este sábado fue más que merecido.

Con este trofeo, ahora los dirigidos por míster Juan José Tapia pueden aspirar aún más lejos, dado que en diciembre tendrán que jugar para ver quién se queda con la copa a nivel nacional para representar a nuestro país en Italia.

Los futbolistas que brillaron sobre el césped fueron los estudiantes: Agustín Brito, Joaquín Henríquez, Matías Crooker, Juan Cristóbal Araya, Joaquín Vallejos, Benjamín Araya, Sebastián Pérez, Benjamín Acevedo, Mariano Silva y Andrés Carrión.

Los niños recibieron hoy en el Patio El Roble el reconocimiento público de parte de todos sus compañeros de básica, además de escuchar las loas del rector del establecimiento quien les entregó la copa de manera simbólica, felicitando al plantel por este gran logro.

Nuestro Colegio Aconcagua se suma a las congratulaciones y agradece el compromiso de los alumnos y Departamento de Deportes por estas actividades deportivas.

REVISA LA GALERÍA DE LOS CAMPEONES DE LA COPA SCOTIABANK