Tercero básico recibe charla de nutrición y vida saludable

Los alumnos del Tercero Básico Lancaster con Juan Pablo Cárdenas.

Viernes 12 de junio.- Los alumnos del Tercero Básico Lancaster recibieron durante la mañana una charla de nutrición y vida saludable de Juan Pablo Cárdenas, estudiante de último año de pedagogía en educación física de la Universidad Andrés Bello y actual practicante de nuestro Colegio Aconcagua.

El futuro docente les habló a los pequeños acerca de la importancia de comer de forma saludable en cada comida del día (desayuno, almuerzo, once y cena), además de complementar este hábito con la realización de deportes.

“El objetivo fundamental es promover la alimentación sana y la actividad física, para que los niños tomen conciencia de los alimentos que se deben consumir y cuáles son perjudiciales para la salud”, manifestó Juan Pablo.

Finalizando esta actividad, el practicante junto con míster Cristóbal Sepúlveda (profesor aconcagüino de EFI) les entregaron de manera simbólica a los pequeños un yogurt con una manzana, comidas emblemas de alimentos saludables y nutritivos.

LA GALERÍA DE IMÁGENES DE ESTA CHARLA DE VIDA SANA