Vuelven las Cacerías de Textos Literarios en Colegio Aconcagua

Los alumnos buscaron en los alrededores del Edificio A los textos.

Miércoles 17 de junio.-Temprano en la mañana, todos los niveles de tercero básico salieron al Patio El Roble para dar por inaugurada la actividad de lenguaje denominada Cacería de Textos Literarios.

Recordemos que esta iniciativa abarca distintos tipos de escritos y hoy fue el turno de las obras dramáticas, en donde los niños deben recorrer y buscar en las dependencias aledañas al Edificio A los textos relacionados con el género.

Esta instancia, creada por míster Roberto Apablaza, ya lleva años funcionando en nuestro Colegio Aconcagua y los alumnos cada año muestran el mismo entusiasmo.

El objetivo de estos eventos es generar una “estrategia lúdica” para la comprensión lectora, haciendo más ameno y didáctico el aprendizaje.

REVISA ACÁ ESTA PEQUEÑA GALERÍA DE LA ACTIVIDAD