Aconcagüinos inician segundo semestre en Colegio Aconcagua

Los alumnos comenzaron hoy su segundo semestre.

Los alumnos de nuestro Colegio Aconcgua comenzaron hoy su segundo semestre.

Lunes 27 de julio.-Tras dos semanas de vacaciones de invierno, los estudiantes aconcagüinos volvieron a nuestro Colegio Aconcagua para dar inicio al segundo semestre.

En esta segunda mitad del año, a los alumnos se les viene un sinfín de actividades académicas y recreativas que, sin lugar a dudas, harán pasar el tiempo más rápido.

Dentro de los eventos más destacables se encuentran el Octavo Interescolar de Cueca de AFOQUI, la Fiesta Costumbrista y las licenciaturas de octavos básicos y cuartos medios.

Nuestro establecimiento les desea un muy buen semestre a todos los escolares y profesores que inician un nuevo periodo lleno de desafíos y oportunidades.