AFOQUI impartirá clases de cueca a nuestro Colegio Aconcagua

Todos los martes del mes de agosto AFOQUI impartirá sus clases.

Todos los martes del mes de agosto AFOQUI impartirá sus clases.

Viernes 31 de julio.- La Asociación Folclórica de Quilpué, AFOQUI, impartirá talleres de cueca en nuestro casino de forma gratuita a la Comunidad Aconcagüina que se encuentre interesada en aprender el baile nacional.

Los miembros de esta agrupación cuentan con una vasta experiencia y trayectoria en la danza criolla y, esta vez, enseñarán a bailar a los aconcagüinos durante el mes entrante.

Los días martes 4, 11,18 y 25 de agosto, la entidad folclórica estará en nuestro establecimiento para dictar sus clases desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas. Asimismo, para inscribirse deben mandar sus datos con su nombre al correo de míster David González (dgonzalez@gmail.com ).

Cabe destacar que no hay límite de edad para participar, además esta puede ser una buena opción para los alumnos que aún estaban con dudas de participar en el Interescolar de Cueca (22 de agosto) y de adquirir los conocimientos y pasos necesarios para registrarse.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51