Escuela de Invierno y Robótica para aconcagüinos

Pincha la foto e inscríbete. Hay plazo hasta hoy.

Viernes 10 de julio.- Una interesante invitación recibió nuestro Colegio Aconcagua de parte de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), puesto que la casa de estudio dictará una Escuela de Invierno la cual estará centrada en la robótica.

Los cursos que darán son de carácter gratuito y los aconcagüinos interesados deben inscribirse en admisionvina@uai.cl , teniendo plazo hasta el día de hoy.

Los diferentes cursos se realizarán entre los días del 20 al 23 de julio, de 10:30 a 13:30 horas, y enseñarán a los alumnos a diseñar, programar y operar robots basados en la plataforma informática arduino.

Hay que informar que los estudiantes una vez inscritos contarán con buses de acercamiento sin costo que saldrán a las 10:00 horas desde Avenida Libertad con 4 Norte, Viña del Mar.