Novedosa actividad en inglés realizan alumnos de séptimo

Uno de los grupos junto a su diorama del "El Fantasma de Canterville".

Uno de los grupos junto a su diorama del “El Fantasma de Canterville”.

Jueves 02 de julio.- Lo que suponía una simple lectura del libro “The Canterville Ghost” o El Fantasma de Canterville, los alumnos de Séptimo Básico Avanzado de Inglés la transformaron en una novedosa y lúdica actividad de aprendizaje.

Y es que los aconcagüinos, en una idea creada por miss Gabriela Altamirano, elaboraron por grupos un diorama acerca de un capítulo de la obra de Oscar Wilde que más atracción les causó.

Una vez montada su obra plástica, los adolescentes les explicaron a sus compañeros el por qué de la elección, además de referirse al pasaje del libro escogido.

La llamativa clase contó también con música tenebrosa para darle ambientación a los relatos en inglés de los jóvenes.

REVISA LAS FOTOS DE ESTA ATRACTIVA CLASE DE INGLÉS