Se acerca Semana de Aniversario de nuestro Colegio Aconcagua

Los alumnos celebrarán tres días el aniversario de nuestro colegio.

Viernes 03 de julio.- Todos los años, específicamente antes de las vacaciones de invierno, nuestro Colegio Aconcagua celebra su aniversario para conmemorar el nacimiento del establecimiento.

Este año los festejos y actividades se llevarán a cabo entre los días del 6 al 8  julio(en el 2014 se realizó en el mes de junio) para seguir dando vida a estos ya 15 años que cumple nuestro recinto educacional.

Así bien, y como ya es tradición, los alumnos de todas las edades serán los protagonistas durante estas tres jornadas con sus bailes y competencias por casas.

Las distintas alianzas ya afinan sus últimos detalles para quedarse con los puntos en estos divertidos actos de invierno.