Terceros, cuartos medios y egresados aconcagüinos a “conectarse con la PSU”

Pincha la foto e inscríbete en el ensayo. Aún estás a tiempo.

Jueves 09 de julio.- El Preuniversitario Pedro de Valdivia, Sede Quilpué, invitó a los alumnos de tercero y cuarto medio, además de los egresados de nuestro Colegio Aconcagua, a participar del segundo ensayo nacional que realizará la institución.

Con el nombre de “Conéctate con la PSU”, la casa de estudio espera que los estudiantes y exaconcagüinos se sumen a la medición de matemática diferenciada entre tercero y cuarto, la cual se llevará a cabo este sábado 11 de julio a las 15:30 horas en la dependencia ubicada en Los Carreras 392.

Los jóvenes que logren los mejores puntajes podrán participar en el sorteo “15 Becas Sube Notas 3ro Medio”, mientras que los de cuarto medio y egresados tendrán la posibilidad de ganar “50 Becas en la Plataforma Full Ejercicios”.

Para quienes se encuentren interesados, aún están a tiempo de inscribirse directamente en el sitio web www.preupdv.cl .Así bien, el cierre de la lista de inscritos será mañana viernes 10 de julio a las 16:00 horas.